Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /homepages/20/d386624934/htdocs/eneonline/system/database/mysql.php on line 6
Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

Política de devoluciones.

De acuerdo con la legislación vigente (Ley 7/1996,de 15 enero, de
Ordenación del Comercio Minorista), podrá devolver los pedidos
realizados a través de nuestra Tienda Online de acuerdo con la siguiente
política de devoluciones, cancelaciones y cambios.

Primero, en el plazo de 7 días laborables desde la fecha de recepción
deberá informarnos por mail a info@eneonline.es
de su solicitud de devolución, indicando
número de ticket o factura, artículo que se devuelve y el motivo de la
devolución.

Una vez recibamos su correo nos pondremos en contacto con Usted para
indicarle los pasos a seguir.

El producto deberá encontrarse en el mismo estado que a su recepción sin
haber sido usado, así como con sus etiquetas y envoltorios.

Al recibir el artículo en nuestra empresa se le notificara su recepción
y aceptación o denegación de la solicitud. En caso de ser aceptada se
reembolsara a partir de esta fecha y en un plazo máximo de un mes el
dinero correspondiente al artículo; los gastos de envío solo se
reembolsaran en el supuesto caso que sea responsabilidad de “eNe by
Noemy Suarez” la causa de devolución.

En caso de la no aceptación de la devolución del producto, se le
devolverá el mismo si así lo desea con gastos de envío nuevos a cuenta
del cliente.

Realizar un cambio

1) Envíenos un correo a info@eneonline.es notificándonos del cambio a realizar, para
lo que dispone de  15 días naturales desde la recepción del artículo.

2) Envíe el artículo que quiere cambiar en su embalaje original. El
artículo debe estar en el mismo estado que a su recepción.

3) Si el cambio se debe a un error nuestro le reembolsaremos los gastos
de envío que le suponga hacernos llegar su paquete o enviaremos nuestro
transporte a recogerlo. Si no es debido a un error nuestro el cliente
deberá pagar los gastos de envío que conlleven el cambio.

4) Si el importe del nuevo artículo es superior al que se devuelve,
entonces el cliente deberá abonar la diferencia; si el importe es
inferior tendrá un vale a su favor en nuestra empresa.

Diseño web por Eduardo Martin
Si quieres una tienda como esta, contacta con nosotros: quieroestatienda@eneonline.es